Cierre de la edición 2016-2017 del Programa Recruiting Erasmus

|Cierre de la edición 2016-2017 del Programa Recruiting Erasmus

Cierre de la edición 2016-2017 del Programa Recruiting Erasmus

Cierre de la edición 2016-2017 del Programa Recruiting Erasmus

El jueves 16 de junio el auditorio del edificio de Serrano 71 en Madrid acogió a las empresas participantes en este programa de captación de talento internacional y branding, del que Banco Sabadell también forma parte.

Recruiting Erasmus tiene el objetivo de facilitar el contacto entre las empresas participantes y los estudiantes que actualmente cursan o acaban de cursar sus estudios universitarios en el extranjero, ya sea por medio de la beca Erasmus o de otro programa similar de carácter internacional. También está dirigido a aquellos estudiantes extranjeros que han elegido España como destino de intercambio y a los que les gustaría saltar al mundo profesional en nuestro país o volver a su país de origen de la mano de alguna de las empresas socias.

El programa, de carácter anual, finalizó ayer con un acto de cierre al que asistieron responsables de selección y employer branding de Accenture, Gas Natural Fenosa, Aldi, Inditex, Mapfre, Cigna y Heineken, entre otras. Josep Armengou, director de selección, les dio la bienvenida a nuestro auditorio, donde Alfonso Jiménez de Peoplematters, hizo balance de las acciones llevadas a cabo durante el año y las empresas pudieron compartir experiencias e inquietudes.

La jornada finalizó en Zielou, en la estación de Chamartín, donde cerca de 200 jóvenes inscritos en la web de Recruiting Erasmus pudieron charlar con los representantes de las empresas y mostrar su interés en los programas dirigidos a estudiantes y recién graduados. En representación de nuestra entidad, atendieron a los estudiantes Mar Diego, delegada de Recursos Territorial, y Mª José Rodríguez, soporte de la Dirección de Organización y Recursos Territorial Centro y Rosa Marcos, de Employer Branding. Además, Antonio Martínez y Javier Zamora, participantes del Talent Graduate Programme, pudieron compartir su experiencia con los jóvenes interesados en este programa.

Comparte en RRSS
2017-06-26T13:51:52+00:00
X