NUESTRO BANCO2018-11-16T17:14:48+00:00

Nuestras personas,

nuestro valor diferencial

NUESTRO BANCO

Actitud y talento

Si te sientes identificado y quieres desarrollarte profesionalmente en un Banco hecho de personas con la actitud de hacer algo grande en su carrera, tienes un lugar a nuestro lado. Ven y vive la experiencia.

PERSONAS

Primero, las personas. Banco Sabadell es mucho más que los productos y servicios que desarrollamos y ofrecemos.

VALORES

Guiados por unos valores que definen cómo somos y cuál es nuestra forma de avanzar para seguir creciendo cada día.

CARRERA

Nos exigimos construir el mejor lugar donde desarrollar una carrera profesional.

Somos Banco Sabadell

Más de 17.000 personas que trabajamos en equipo compartiendo nuestro esfuerzo para alcanzar una meta. Nos caracterizamos por nuestra implicación, espíritu de colaboración y dinamismo. Somos una entidad que en su larga y exitosa trayectoria ha sabido combinar la tradición en la forma de hacer banca, la visión a largo plazo, el crecimiento y la innovación. Una marca fuerte y reconocida en el entorno, para más de 6,5 millones de clientes que valoran la calidad de nuestros productos y nuestra apuesta por gestionar “su experiencia” como cliente.

Nuestra historia – Ver vídeo

Conoce nuestros negocios

Banco Sabadell tiene por delante un futuro retador, con un gran proyecto a largo plazo que contempla la transformación del propio negocio, la innovación y la expansión internacional, que se traduce en nuevos desafíos y oportunidades profesionales.

Banco Sabadell en el mundo

X