Desarrolla tu talento

en un entorno de excelencia

NUESTRAS CARRERAS

Young Talent

Tienes un alto nivel de compromiso, eres eficaz, profesional y además, quieres desarrollar tu talento. Si recientemente has finalizado tu grado, tenemos oportunidades para ti en las áreas de Negocio, Financiera, Riesgos y Tecnología.

De un vistazo
Young Talent


Graduad@s en:

Matemáticas


Física


Estadística


Ingenierías


ADE


Convocatoria cerrada

Información general

PARA QUIÉN >
Es una oportunidad para recién graduados/as con ganas de desarrollar su talento en las áreas de Negocio, Financiera, Riesgos y Tecnología del Grupo Banco Sabadell, que comprende Banco Sabadell y sus empresas filiales.

POR QUÉ >
Porque desarrollarás tu potencial en un entorno diverso, con profesionales con sólida experiencia, guiado por la meritocracia y estimulado por los retos.

EN QUÉ CONSISTE >
En función de tu formación académica, conocimientos y motivaciones tendrás el acompañamiento y la formación necesaria para que amplíes tu experiencia y puedas aportar valor a los retos actuales de Grupo Banco Sabadell.

  • Para perfiles de orientación financiera, cuantitativa o de análisis de datos, te incorporarás en áreas como Corporate & Investment Banking, Mercados Financieros, Estrategia Comercial, Riesgos y Financiera; donde aprenderás del negocio y asumirás responsabilidades y experiencia práctica desde el primer día.
  • Para perfiles encaminados al área de tecnología y la gestión de proyectos, te incorporarás como Project Manager en nuestra división tecnológica. Se trata de una dirección clave sobre la que se apoya la transformación digital y tecnológica del Grupo y su negocio.
    Tendrás la oportunidad de colaborar en proyectos transversales dentro de áreas como IT Strategy & Control, IT Projects, entre otras.

DÓNDE Y CUÁNDO >
En función del ámbito en que empieces tu trayectoria en el Grupo, contarás con un plan de acompañamiento personalizado durante un periodo de tres a cinco años. Tendrás oportunidades de formación continua para que puedas desarrollar al máximo tus habilidades y capacidades.

El programa se desarrollará en las sedes corporativas de Barcelona (Sant Cugat y Sabadell) y Madrid.

DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL >

  • Podrás disfrutar de una amplia oferta formativa.
  • Serás parte de un equipo de profesionales de primer nivel, con una excelente reputación en el sector.
  • Aprenderás de la mano de managers de referencia de las distintas direcciones en sesiones grupales.
  • Ampliarás tu red de contactos a través de la colaboración y espacios de networking.
  • Contarás con opciones de desarrollo de carrera y movilidad dentro del Grupo. Somos un grupo bancario que sienta sus bases en los principios de meritocracia y el desarrollo de sus colaboradores.
¿Qué estamos buscando?
Internship Programme

GRADUADOS/AS

Matemáticas, Física, Estadística, Ingenierías (Industrial, Informática, Telecomunicaciones, etc.) y/o Administración y Dirección Empresas.

Internship Programme

IDIOMAS

Nivel alto de inglés (mín.: Advanced).

Requerido: Ciudadanía UE

Internship Programme

EXCELENCIA

Alineados con los valores de nuestra entidad: Compromiso, No conformismo, Profesionalidad, Eficacia, Empatía, Franqueza.

Además valoramos:
Internship Programme

CONOCIMIENTOS

Conocimientos avanzados del paquete MS Office (Excel, Power Point, Access).

Se valorarán conocimientos financieros y/o del negocio bancario.

Se valorará el manejo de las herramientas de análisis de datos SAS y SQL.

Para perfiles del ámbito cuantitativo se valorarán conocimientos de Visual Basic, R, Python, Matlab.

Internship Programme

SKILLS

Capacidad analítica, resolución de problemas, proactividad para aportar soluciones de mejora continua, relación colaborativa y apertura al cambio.

Internship Programme

EXPERIENCIA

Se considerará positivamente haber residido, estudiado y/o trabajado en el extranjero durante al menos un año.

¿Qué te ofrecemos?

Contrato indefinido

Progresión salarial

Acompañamiento y formación continuada

Productos y servicios financieros exclusivos para empleados (Préstamos a interés a 0%, hipoteca, plan de pensiones, seguros y compensación flexible).

Servicios corporativos como gimnasio, oficina bancaria, biblioteca, fórum, jardines, etc. (Centro Corporativo Sant Cugat del Vallés)

Proceso de Selección