NUESTRAS CARRERAS

Tanto si tienes experiencia profesional como si acabas de graduarte

Ofrecer unas condiciones competitivas es algo importante. Pero sabemos que buscas algo más cuando se trata de tu trabajo. Buscas un equipo en el que crecer y desarrollarte personal y profesionalmente, en el que ser tú y en el que aportar el máximo valor.

Tanto si eres recién graduado/a como profesional con experiencia tenemos oportunidades para ti en las áreas de Negocio, Financiera, Riesgos, Auditoria, Operaciones y Tecnología.

De un vistazo
Talent Programme


Graduad@s en:

ADE


Ingenierías


Matemáticas


Física


Estadística


Inscripciones cerradas

Te contamos más detalles

DIRIGIDO A >
Recién graduados/as y profesionales con experiencia con ganas de desarrollar su talento en las áreas de Negocio, Financiera, Riesgos, Auditoría, Operaciones y Tecnología del Grupo Banco Sabadell.

EN QUÉ CONSISTE >
Trabajarás y aprenderás con los mejores profesionales del sector, te enfrentarás a nuevos retos y desafíos, y te acompañaremos para que desarrolles todo tu potencial y sigas creciendo dentro del Grupo.

  • Para personas con orientación financiera, cuantitativa o de análisis de datos, contribuirás en la toma de decisiones de nuestro negocio bancario.
  • Para personas orientadas a la gestión de productos digitales o proyectos estratégicos, te incorporarás como Product Owner, UX o Project Manager trabajando a través de metodologías agiles y optimizando los procesos de la organización.
  • Para personas con orientación tecnológica, te incorporarás en el ámbito de Seguridad tecnológica, Arquitectura IT, o similares, asumiendo responsabilidades desde el primer día.

DÓNDE Y CUÁNDO >
En función del ámbito en que empieces tu trayectoria en el Grupo, contarás con un plan de acompañamiento personalizado durante un periodo de dos años. Tendrás oportunidades de formación continua para que desarrolles al máximo tus habilidades y capacidades.

El programa se desarrollará en las sedes corporativas de Barcelona (Sant Cugat y Sabadell) y Madrid.

Incorporación a partir del mes de septiembre.

DESARROLLO PROFESIONAL Y PERSONAL >

  • Formarás parte de un equipo de profesionales de primer nivel, con una excelente reputación en el sector.
  • Aprenderás de la mano de managers de referencia de las distintas direcciones en sesiones grupales.
  • Ampliarás tu red de contactos a través de la colaboración y el networking.
  • Contarás con formación, opciones de desarrollo de carrera y movilidad dentro del Grupo. Somos un grupo bancario que sienta sus bases en los principios de meritocracia y el desarrollo de sus colaboradores.

 

Te queremos en nuestro equipo
Internship Programme

FORMACIÓN

Valorable graduada o graduado en Administración y Dirección Empresas, Marketing digital,  Ingenierías (Industrial, Informática, Telecomunicaciones, etc.), Matemáticas, Física, Estadística, o similares. Sin excluir otras formaciones especializadas.

Internship Programme

OTROS REQUISITOS

Nivel de inglés (mín.: B2).

Requerido: residencia o ciudadanía UE.

Internship Programme

EXCELENCIA

Alineados con los valores de nuestra entidad: Compromiso, No conformismo, Profesionalidad, Eficacia, Empatía, Franqueza.

Además valoramos:
Internship Programme

CONOCIMIENTOS

Valorable conocimientos financieros o del negocio bancario y/o manejo de las herramientas de visualización y análisis de datos y lenguajes de programación.

Internship Programme

SKILLS

Capacidad analítica, resolución de problemas, proactividad para aportar soluciones de mejora continua, relación colaborativa y apertura al cambio.

Internship Programme

EXPERIENCIA

Se considerará positivamente haber residido, estudiado y/o trabajado en el extranjero durante al menos un año.

¿Qué te ofrecemos?

Contrato indefinido

Acompañamiento y formación continuada

Productos y servicios financieros exclusivos para empleados/as: hipoteca, plan de pensiones, seguros y compensación flexible

Servicios corporativos como gimnasio, oficina bancaria, biblioteca, fórum, jardines, etc. (Centro Corporativo Sant Cugat del Vallés)

Cómo somos en Banco Sabadell

  • Promovemos ambientes de trabajo en los que se trate con respeto y dignidad a todas las personas.
  • Velamos por un entorno de trabajo libre de cualquier discriminación por motivo de género, edad, orientación sexual, religión, etnia o cualquier otra circunstancia personal.
  • Impulsamos el desarrollo profesional de la plantilla y garantizamos la igualdad de oportunidades en su selección, formación y promoción.
  • Banco Sabadell forma parte de la red de empresas con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” otorgado por el Ministerio de Igualdad.
  • Estamos comprometidos con la sociedad: ayudamos a las personas y negocios; ayudamos a los colectivos más vulnerables a través de numerosas iniciativas y gracias a nuestra comunidad de voluntarios.

Proceso de Selección